¡Hola distribuidor!

Si lo que necesitas es

Vender más

Ventas de La Buena Impresión
Aumentando tu catálogo de productos y servicios distribuyendo productos y servicios de impresión, publicidad y diseño.

Ganar más

Auditoria
Aumentando tus márgenes con respecto a tu actual proveedor. Conocemos a muchos, y los tenemos bien estudiados. Tenemos ventajas competitivas.

Comenzar hoy

Fidelización
Iniciando una nueva actividad y ser competitivo en los productos y servicios que ofreces. Cuenta desde el principio con un aliado eficaz.

Aprovechar al máximo

Identidad de marca La Buena Impresión
Como beneficio adicional podrás promocionar tu propio negocio a precios más competitivos y escoger tus propios márgenes de venta.

Estás en el lugar correcto

 

Los productos que actualmente tenemos disponibles para nuestros distribuidores son:

– Carteles, con 5 tamaños disponibles y desde 0,037 euros la impresión.
– Folletos, dípticos y trípticos tradicionales y formatos personalizados.
– Flyers, en tamaños A5, A6, A7, din largo y marcapáginas.
– Tarjetas de visita, con la mayor variedad de acabados disponibles del mercado alcanzando 6272 posibles combinaciones de tarjetas de visita.

 

Contacta hoy con La Buena Impresión para entrar en nuestro programa de distribuidores y vender nuestros competitivos productos de impresión, publicidad y diseño.

 

Notas importantes para nuestros distribuidores:

– En caso de que el cliente suministre un diseño en formato digital, La Buena Impresión deberá verificar la calidad del mismo. Si no es óptima para lanzar a impresión directamente, te informaremos para que avises a tu cliente de que tendrá que abonar el servicio de redigitalización o diseño.

– Recuerda que nuestros precios se mantienen constantes hasta nueva publicación de tarifas. Cuando tengamos nuevas tarifas, te las haremos llegar por mensajería.

– Si crees que puedes vender los productos a un precio mayor para ganar más, ponte en contacto con nosotros y te haremos un catálogo personalizado con los precios que estimes. Tu precio de distribución seguirá siendo siempre el mismo.

– Puedes descargar una copia del formulario de pedido aquí

– El correo electrónico de contacto y soporte para distribuidores es distribuidores@labuenaimpresion.es

– Si no te ha llegado el nuevo catálogo 2014 (septiembre – diciembre 2014), solicítalo a través de distribuidores@labuenaimpresion.es. Verifica si tienes la última versión viendo la portada aquí.