“Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”

El equipo de La Buena Impresión

Logotipos únicos

Logotipo creado por La Buena Impresión
Diferénciate de tu competencia y haz tus productos o servicios más atractivos.

Fotografías especiales

Cámara fotográfica La Buena Impresión
El apoyo de moda que garantiza la autenticidad de tu producto o servicio.

Flyers y folletos impactantes

Diseño de flyer de La Buena Impresión
Un papel mal diseñado no es eficaz. Destaca frente a tus competidores contratando nuestros servicios de diseño.

Publicaciones y revistas

Maquetación e impresión de revista de La Buena Impresión
Gestión, diseño y maquetación de publicaciones y catálogos que podrás imprimir en La Buena Impresión.

Causa una buena impresión 

con diseños únicos e impactantes

 

Si tu empresa necesita un servicio de diseño eficaz, estás en el lugar adecuado:

  • Si vas a crear una empresa nueva o vas a lanzar un producto o servicio nuevos necesitarás crear una identidad propia.
  • Si la imagen que proyecta tu empresa no es adecuada porque ha quedado obsoleta o consideras que no existe coherencia con lo que ofrece y lo que proyecta.

 

La Buena Impresión construye tu identidad partiendo de lo que necesites transmitir a través del siguiente proceso:

 


 

1. Briefing

El primer lugar, cuando nos solicitan la creación de un logotipo, un cartel, un folleto, flyer u otro tipo de diseño para una marca realizamos un breafing para sumergirnos dentro e intentamos posicionarlo siguiendo los criterios de marca-cliente-competencia-oportunidades-amenazas.
Nos introduciremos en tu mundo, nos empaparemos de tu idea y visualizaremos a través de ella conocer el funcionamiento de tu actividad. Los creativos de La Buena Impresión nos empapamos para poder, más tarde, recrear junto con nuestra cultura visual y los objetivos planteados, una visualización mental abstracta de donde se situaría visualmente esa primera idea antes de llegar a un arte final.

 


 

 

2. Investigación

A través de una imagen encapsulamos el concepto-idea del diseño, lo que representa, los valores a transmitir, las sensaciones que pretendemos provocar y buscamos el unique selling proposition analizando el reason why (qué vendemos y por qué vendemos). Te quieres posicionar como barato, caro, amigable, responsable, divertido o serio, con gestos, miedo, seguridad…

También analizamos las sensaciones culturales que puedan provocar nuestros diseños para poder conectar con tu tarjet. Hay mucha diferencia entre el diseño de un cartel que se expone el centro de Berlín que un cartel de un pueblo de Granada.

 


 

 

3. Bocetos

Creamos en papel o en pantalla las primeras ideas gráficas. Vamos puliendo y perfeccionando poco a poco.

Nuestro concepto es aproximar la gráfica más pura a la idea conceptual antes definida.

 


 

 

4. Diseño

Dibujamos teniendo en cuenta proporciones, simetría o asimetría, armonía o contraste, elección de colores, tipografías y otros conceptos gráficos que consideremos relevantes.

 


 

 

5. Presentación

Es hora de enseñarte nuestro trabajo. Si hemos sido capaces de otear el horizonte en el que se va a desenvolver el diseño, estamos más cerca de lo que llamamos el arte final.
Lo habitual es que si la presentación funciona se debatan correcciones a considerar, que serán incorporadas al arte final.

Una vez aprobado el arte final, es el momento de lanzar a impresión.

 


 

6. Seguimiento
Estaremos cerca de ti preocupándonos por la repercusión que nuestro diseño pueda tener en tu negocio.

 


 

 

Si lo que necesitas es este tipo de servicio, contacta hoy con La Buena Impresión.