“Sólo hay una oportunidad en la vida de causar una primera buena impresión”

El equipo de La Buena Impresión

Tarjetas de visita

Tarjetas de visita
Haz que hablen de ti y date a conocer con el objetivo de que te recuerden.

Flyers impactantes

Muestra diseño e impresión de flyers
Impacta a tus clientes con nuestros flyers y folletos atrayentes. Consulta los servicios de distribución en el apartado publicidad.

Carteles seductores

Cartel de La Buena Impresión
Atrae a más personas a tu evento o comunica de forma eficaz lo que necesites.

Folletos atrayentes

Folleto La Buena Impresión
Causa una buena impresión mostrando tu producto a través de un catálogo, un folleto, una carta de restauración u otro soporte impreso.

Causa una buena impresión desde hoy

 

Si necesitas imprimir productos de papelería, estás en el lugar adecuado. La Buena Impresión satisfará las necesidades de tu empresa.

Tanto si llevas una larga trayectoria como empresario o empresaria como si has creado una empresa nueva necesitarás diferentes tipos de productos de imprenta.

 

La Buena Impresión ofrece productos de papelería impresa para tu negocio. Cuenta desde hoy con productos impresos y personalizados para tu empresa como:

  • Carpetas con solapa, sin solapa o con anillas, para guardar los documentos de tu empresa.
  • Papel de carta o papel preimpreso, utilizado en facturas, albaranes y otros documentos.
  • Talonarios Autocopiativos, preimpresos y personalizados con tu marca,  para que cada persona que se lleve una copia lleve consigo tu marca
  • Tarjetas de visita, tarjeta impresa con el nombre, domicilio y otros datos particulares de tu persona o empresa que se da a quien pueda interesar.
  • Sello Automático o sello manual, elemento que hace único un documentos y certifica que ha pasado por tu empresa.
  • Blocs de notas, hacen que todos se acuerden de tu marcha cuando necesiten escribir notas.

 


 

Printing publicity o publicidad impresa sobre papel estucado:

  • Flyers, volantes propagandísticos o folletos breves. Los distribuimos directamente de mano en mano, lo exponemos en un expositor, los colocamos en parabrisas o los repartimos por los buzones. Su finalidad es anunciar o informar con fines publicitarios, propagandísticos, informativos o institucionales.
  • Folletos, es un texto impreso reducido de hojas, que utilizaremos en tu empresa como instrumento divulgativo o publicitario. Considerado como una de las formás más sencillas de dar publicidad a tu empresa, organización, compañía, producto o servicio. Podemos distribuirlos de varias formas: directamente desde el punto de venta, mediante envío por correo postal a través de los buzones, comúnmente llamado buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación de venta.
  • Carteles en tamaños convencionales, como A4 y A3, pero también tamaños más grandes especiales para pegadas en la calle, autoadhesivos o para marquesinas de autobús.

Todas las empresas necesitan elementos de papelería corporativa y publicitaria. Desde La Buena Impresión damos soluciones de impresión para todos los productos corporativos existentes y los que se te ocurran.

 


 

Imprimimos sobre soportes tradicionales y además:

Imprimimos sobre soportes rígidos directamente: plástico, madera o cristal y todos los que se te ocurran.

Imprimimos sobre soportes flexibles:

  • Vinilo de corte e impresión.
  • Bolsas de materiales plásticos, la impresión de bolsas personalizadas hará que tus clientes paseen con tu marca.
  • Pegatinas, imprescindibles para identificar los productos de cierto tipo de empresas, como por ejemplo pastelerías.
  • Telas, plásticos flexibles o piel directamente.

 

No todos los usuarios suelen prestarle la atención que le corresponde a su papelería de empresa incluso muchos comercios ni disponen de ella, a pesar de lo importante que es para el branding ya que a través de la papelería de empresa también hacemos que nos recuerden. Si imprimimos elementos corporativos personalizados y se lo proporcionamos a nuestros clientes sin duda conseguiremos que nos recuerden fácilmente y de manera económica.

Gracias a La Buena Impresión, las pequeñas y medianas empresas pueden contar con las herramientas que disponen las grandes marcas para publicitar sus productos. Si eres una pequeña o mediana empresa y quieres vender más, contacta con nosotros.