“Nunca permitas que sobre la identidad de tu negocio decidan demasiadas personas”

El equipo de La Buena Impresión

Buzoneo relevante

Buzoneo La Buena Impresión
En esta exitosa campaña, con una solapa sobresaliendo de los buzones.

Punto de venta Retail

Roll up de La Buena Impresión
En display o visualizadores. Haz que compren tus productos.

Prensa y revistas

Anuncio prensa y revistas La Buena Impresión
Atrae a clientes desde este el siempre eficaz y clásico soporte de prensa o revistas.

Vallas publicitarias

Valla publicitaria de La Buena Impresión
Gestión, impresión y diseño de este tipo de soporte publicitario tan utilizado en Granada.

Llega a tus clientes desde hoy

 

Si tu empresa, tus servicios o tus productos necesitan darse a conocer, estás en el lugar adecuado.

Este servicio es ideal tanto si llevas una larga trayectoria como empresario o empresaria como si has creado una empresa nueva.

 

  • Presentación de productos nuevos, desde el punto de venta o a través de folletos, flyers o impresiones de cualquier tipo.
  • Branding, servicio que de forma efectiva te servirá para recordar a tus clientes que existes, terminar de convencer a los indecisos o difundir una idea.

 

La Buena Impresión realiza campañas para pequeñas y medianas empresas incluyendo:

  • Buzoneo relevante: concepto creado por La Buena Impresión que consiste en destacar el folletos o flyer de nuestro cliente sobre los demás.
  • Sampling: damos a conocer tu producto directamente en el punto de venta con muestras. ¿Cuántas veces has comprado un producto después de probarlo?. En el 86% de la venta de productos nuevos, la motivación de compra ha estado relacionada con una experiencia anterior vivida personalmente o recomendada por otra persona.
  • Poming: definida como una de las más impactantes formas de Márketing Directo consiste en colocar colgadores en pomos de puertas o similar.  En La Buena Impresión podemos micro-segmentar su público objetivo para llegar directamente a donde tu producto o servicio lo necesite. Ideal para causar un fuerte impacto.
  • Merchandising: disponemos de un catálogo con más de 1000 referencias de productos de merchandising. Enseña tu marca en bolígrafos, accesorios de ropa, imanes y en soportes que nunca se te ocurrirán hasta que veas nuestro catálogo. Ideal para que nos recuerden fácilmente y de manera económica.
  • Campañas completas: dinos qué necesitas vender y nosotros nos encargamos de asesorarte.

 

Según La Universidad de Rockefeller las personas recordamos el 5% de lo que vemos, el 2% de lo que oímos, el 15% de lo que probamos y el 35% de lo que olemos. ¿Has pensado en hacer un buzoneo de flyers con olor a pizza?. Nosotros lo hemos hecho.

 

Gracias a La Buena Impresión, las pequeñas y medianas empresas pueden contar con las herramientas que disponen las grandes marcas para publicitar y dar a conocer sus productos. Si eres una pequeña o mediana empresa y quieres ser una gran empresa, contacta con nosotros.