“Hablemos de negocios: o te posicionas, o te posicionan”

El equipo de La Buena Impresión

Distribución

Distribuidores de La Buena Impresión

Escucha a tus clientes

En La Buena Impresión sabemos que un cliente profesional contento y que distribuye nuestros productos, es un cliente que vamos a rentabilizar durante mucho tiempo y que nos va a recomendar. La venta a través de este canal tiene que ser mucho más técnica y toda la información que llegue a nuestro cliente tiene que estar bien medida. Desde La Buena Impresión gestionamos canales de comunicación hacia tus clientes cuidando el salto de canal hacia el cliente final.

Internacional

Internacional La Buena Impresión

Tus clientes te están esperando

La Buena Impresión cuenta con un equipo con vocación internacional. En el último año hemos conseguido vender servicios y productos para Francia, Marruecos y Portugal y en su idioma natural. De forma independiente nuestros profesionales han vendido servicios en muchos más países. Echa un vistazo a nuestro equipo y cuenta con nosotros a la hora de crecer.

Canales específicos

Productos exclusivos

Los descubrimos por ti

Vendemos tus productos o servicios a través de canales especializados. Los artículos que más salida tienen en este tipo de canales son antigüedades, joyas, materias primas y canales privados específicos de compraventa de bienes y servicios. Casi siempre a través de Internet o en ferias. Si tu producto o servicio se vende en un canal exclusivo o muy específico, contacta con La Buena Impresión.

Soy autónomo

Soluciones para autónomo

Te lo ponemos fácil

El equipo de La Buena Impresión sabe asesorarte para dar salida al producto o servicio profesional que distribuyas. Contacta con La Buena Impresión y comienza a vender con una identidad acorde a la personalidad de tu empresa y de tu producto o servicio. Así necesites complejas campañas, portales de venta online o tarjetas de visita, serás tratado como uno de nosotros. Si tú creces, nosotros creceremos.