“Si se puede imaginar… se puede programar”

El equipo de La Buena Impresión

Venta online

Compras on-line

¿Local o internacional?

Llega hoy junto al equipo de La Buena Impresión hasta donde necesites. En el último año hemos conseguido vender servicios y productos para Francia, Marruecos y Portugal y en su idioma natural. Nuestro equipo tiene experiencia y una clara vocación internacional que podrás ver consultando sus trayectorias.

Multiplataforma

Multiplataforma de La Buena Impresión

¿Ordenadores, tabletas, teléfonos?

Todos nuestros proyectos están adaptados a las plataformas que tu cliente necesite. Hacemos aplicaciones nativas para Apple o para Android. Contacta hoy con el equipo de La Buena Impresión y cuéntanos qué necesitas. Tenemos respuesta para ti.

Servicios tradicionales

Gestión de correo electrónico de La Buena Impresión

¿Y si sólo quiero un email?

La Buena Impresión es la agencia de las pequeñas y medianas empresas. Por eso alojamos tu Web actual y administramos tu dominio con sus cuentas de correo electrónico por tan sólo 25€ al año. Llevamos tu fax a tu email para que te olvides del papel o de estar en la oficina para recibir o enviar faxes. Cuando sea el momento de crecer, ya nos habrás puesto a prueba. Te quedarás con nosotros.

Redes sociales

Redes sociales de La Buena Impresión

¿Qué dicen de mí en Internet?

Como decimos en La Buena Impresión, las empresas que invierten en social media son las que te ven, te escuchan y les importas. Haz crecer tu notoriedad en Internet con nuestro servicio que incluye de forma simultánea tanto la creación o gestión de Blog, Twitter, Facebook, Tuenti, Google+ como la gestión de redes menos popularizadas como Pinterest, Linkedin, Foursquare o Tripadvisor.