La Buena Impresión siempre trabaja así:

La Buena Impresión está formada por autónomos asociados procedentes de empresas líderes de diseño, publicidad y desarrollo Web.


 

  • Compromiso de Impacto: La Buena Impresión garantiza el impacto de tus campañas y  te asesora cuando cree que no va a ser rentable. Si haces rentable algo que pensamos que no lo va a ser, te reembolsaremos el dinero y aprenderemos de ti.
  • Compromiso sin errores: La Buena Impresión revisa, verifica, corrige y retoca sus creaciones hasta que todo está perfecto. Creaciones ajustadas y retocadas sin descuadres o acentos perdidos.
  • Compromiso de comunicación: Siempre podrás llamar a la oficina y tendrás el número de móvil de la persona que realiza el trabajo que necesitas. Recibirás respuestas rápidas y eficaces. Explicamos lo que hacemos y nuestros clientes opinan.
  • Compromiso de autenticidad: La Buena impresión siempre realiza nuevas creaciones. No hay plantillas para restaurantes, carteles para conciertos o tarjetas de visita. Todo lo que se crea es nuevo y único.
  • Compromiso de confidencialidad: La privacidad es esencial hoy en día. Nuestras creaciones y los nombres de nuestros clientes no están en nuestra Web ni salen de nuestra oficina. Aquí sólo verás nuestro trabajo en eventos patrocinados cuando nos permiten hacerlo. Si tú quieres seguir nuestra página de Facebook, Twitter o Google+, adelante.
  • Compromiso de precio cerrado: La infraestructura de La Buena Impresión nos permite trabajar a precios competitivos. Puedes solicitar una propuesta en este portal y te sorprenderás

¡Hola! ahora que ya nos conoces, es el momento de darte a conocer